Ofrecemos cursos a distancia de formación para el trabajo y mejoramiento de la empleabilidad. La modalidad E-learning, que se aplica combina momentos asincrónicos con dispositivos sincrónicos. Esta combinación del aprendizaje simultáneo combinando las diversas disponibilidades de tiempo que cada quien dispone posibilita mejores y mayores posibilidades.

Buscamos darle la oportunidad a muchísimas personas para que puedan proyectar su desarrollo sin desarraigarse de su medio geográfico, social, laboral y familiar, para que su posibilidad de capacitación sea más accesible y además facilitar la innovación de métodos de enseñanza mediante la utilización de estrategias múltiples, buscando que cada participante sea el autor de su propio aprendizaje y desarrolle su capacidad de autoaprendizaje y autoevaluación.

Nuestra metodología promueve una relación efectiva y vínculo fluido entre tutor-estudiante, grupo-grupo, tutor-grupo, superando las modalidades tradicionales de la Eduación a Distancia también llamada E-learning.

Este Programa, a partir de su larga trayectoria en formación para el trabajo de poblaciones diversas, en particular dirigidas a mujeres y a poblaciones jóvenes y personas con necesidad de capacitación para acceder al mercado de trabajo o fortalecer sus competencias laborales.

Para esta modalidad, un equipo de mucha experiencia, se suma a profesionales prestigio en las diferentes áreas para la creación de cursos en la modalidad a distancia con disponibilidad abierta, y también la adecuación de cursos presenciales en formato on line.

Ayuda con Buscar cursos